WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Tuesday, August 16, 2005

NOTICIAS FRESCAS


Image Hosted by ImageShack.us
- Se confirma lo esperado. El gran Zack Snyder (director de Amanecer de los muertos) va a llevar al cine los 300 de Frank Miller, según aseguran nuestras webs de consulta (www.lashorasperdidas.com) que con gran fidelidad. El protagonista escogido ha sido el hasta ahora bastante insípido Gerard Butler para dar vida al general Leónidas, descrito en la obra de Miller como un auténtico "tipo duro" y héroe de los natos. Tanto 300, como Amanecer de los Muertos van a ser analizados en profundidad en THE BOB.

-La Invasión de los Ladrones de Cuerpos uno de los clásicos míticos de Don Siegel va a tener una tercera versión. Al parecer a cargo de Oliver Hirschbiegel el director de El Hundimiento, y con Nicole Kidman interpretando a la psquiatra protagonista del film. Warner se hace cargo del proyecto, y Joel Silver produce, lo cual hace presagiar que explosiones a "tutiplén" nos las encontramos seguro.

Image Hosted by ImageShack.us
-Otro remake, esta vez, como es obvio del clásico setentero que muchos ilusos creíamos intocable. Se trata de La Profecía que John Moore, el director de la espantosa En la línea enemiga va a perpetrar. Los protagonistas son Liev Schrieber y Julia Stiles, dos interesantes intérpretes que prometen al menos algo de dignidad en las interpretaciones.

-Como Michael Bay no es feliz sino produce mas remakes de grandes clásicos, ahora pasa a los 80 y rescata Carretera al infierno. Si temblar, temblamos pero no por la peli precisamente....

-Me uno a los chicos de las horas perdidas. Estoy completamente en contra de un remake absurdo de la genial Yakuza. La sequía en Hollywood no ha pasado y se pronostica larga.....

-Haley Joel Osment podría ser un mozo llamado Junior Jones, o lo que es lo mismo Indiana Jones, sustituyendo al inolvidable (y fallecido) River Phoenix. Pues.... la verdad es que poco futuro le veo yo.

-Mientras tanto, los pitufos a lo mejor van al cine, y Drew Barrymore , que tiene un gran sentido del humor habla de secuelas de E.T. e intenta convencer a un Spielberg que se hace demasiado el despistado.

By Alvy Singer (Ryu y yo, debido a motivos de "ignorantiam informaticam " compartimos el usuario para postear en este blog. No piensen que padezco algun tipo de enfermedad mental, por eso especificamos de quien es cada texto)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home