WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Wednesday, August 17, 2005

TRAILER LLENO DE ÍDEMS

Novísimos trailers (es necesario en muchos de ellos tener el Quicktime) :

Image Hosted by ImageShack.us
- SERENITY lo encontrareis aquí http://www.apple.com/trailers/universal/serenity/trailer_2/large.html.
Se trata del salto tan esperado de Joss Whedon, guionista de cómics, creador de Buffy cazaampiros y figura "de culto " a la gran pantalla. Pues la cosa pinta bien, con un buen suo de arquetipos propios del mejor cómic, es decir banda de rebeldes, mezclados con artes marciales y el destino de la galaxia(s) en juego. O será una gran película de esas con regustillo a serie B y diversión, o uno de esos fiascos tan rídiculos que dan mucha pena.

-TWO FOR THE MONEY : http://www.apple.com/trailers/universal/twoforthemoney/
El muy irregular DJ Caruso dirige un drama de ambientes deportivos, ambición desmedida, chantajes y fraudes que protagonizan Al Pacino, Matthew McConaughey, Rene Russo y Jeremy Piven. La historia narra como una antigua ex-promesa del fútbol americano es seducido por un tipo oscuro (Pacino) que se dedica a las apuestas. En USA la verán el 7 de Noviembre.

-DOMINO : http://movies.yahoo.com/feature/domino.html
El nuevo Tony Scott, promete una estética mareante de alardes visuales muy al estilo de su anterior película El fuego de la venganza. Lo que no sabemos es si estará a la altura de tan notable film (próximamente en THE BOB), pero de momento cuenta con un punto de partida, al menos, curioso.: Se trata de una reconstrucción muy libre de la recientemente fallecida Domino Harvey, hija del actor Laurence Harvey, famosa por una vida bastante desenfrenada , donde entre otras cosas era cazadora de recompensas. El film es muy libre, ya que de entrada se obvia su cantado lesbianismo y se opta por una estética que promete una "action-movie" de esas de las que "no se hacen". La base argumental es al menos de altura, Richard Kelly ha escrito el libreto como se puede ver en tráiler, con un sentido del humor que esperemos que funcione. Eso sí, el tráiler igual que el film , nos va a dejar mareados. El reparto promete mucho ya que cuenta con una Keira Kngihtley desmelenada dando vida a Domino, el felizmente recuperado Mickey Rourke, Lucy Liu, Jacqueline Bisset, el desconocido Edgar Ramírez y por supuesto el enorme Christopher Walken.

Image Hosted by ImageShack.us
-ELIZABETHTOWN. http://www.apple.com/trailers/paramount/elizabethtown/trailer_large.html
El 14 de Octubre llega a USA, la nueva comedia dramática de Cameron Crowe tras el batacazo que le supuso ese absurdo remake al carbón de Abre los ojos llamado Vainilla Sky. Orlando Bloom y Kirsten Dunst protagonizan esta historia, de un joven que regresa a su villa natal tras la muerte de su padre, y perder su empleo, y conoce a una azafata, además de introducirse en el ecosistema del lugar donde nació. El tráiler demuestra el arte que tiene Crowe para hacer gran uso de las canciones en sus films. Lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, y siempre le sale genial.

-Ya está disponible el teaser tráiler de la secuela del que fue el "sleeper" terrorífico del pasado año. Se trata de SAW II y la cosa pinta no muy bien teniendo en cuenta las irregularidades de la primera parte (que también aparecerá por THE BOB). Para los muchos que sobrevaloran la primera entrega, aquí lo dejo: http://www.apple.com/trailers/lions_gate/saw_2/large.html

-Y por último ZATHURA una cosa igualita que "Jumanji" pero en versión espacial. http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/zathura/large.html.

Ale eso es todo por hoy, el próximo dia me pondré mas "cultie" y os voy a enlazar los tráilers de HEIGHTS, BROKEN FLOWERS , A HISTORY OF VIOLENCE, THE NEW WORLD y otros.....

By Alvy Singer.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home