WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Wednesday, August 17, 2005

EL ÚLTIMO HOMBRE: "disparos a raudales"

TITULO ORIGINAL: Last Man Standing

AÑO:1996
DURACIÓN:101 min.
NACIONALIDAD:americana
DIRECTOR Walter Hill
GUIÓN Walter Hill
MUSICA Ry Cooder
FOTOGRAFÍA Lloyd Ahern
REPARTO Bruce Willis, Christopher Walken, Bruce Dern, William Sanderson, Alexandra Powers, David Patrick Kelly, Karina Lombard, Ned Eisenberg

- Excelente película en la q walter hill renace de las cenizas para volver a mostrarnos su mejor cara como ya hizo en 1984 con Calles de fuego o en 1982 con límite 48 horas.

Image Hosted by ImageShack.us
El film que nos ocupa es una maravillosa fusión del "cine de gángsters" y "cine negro" que desencadena en una muy encomiable película a tener en cuenta. La acción se desarrolla en Jericó,un pueblo dejado de la mano de dios situado al oeste de los EUA,y en el que dos bandas se disputan el territorio a balazos. En medio de este intríngulis aparece John Smith, un pistolero que no se casa con nadie y que al instante de su llegada a Jericó se verá metido en medio del embrollo entre dichas bandas y que tendrá que acabar luchando por defender su honor.

Con este sólido argumento walter hill nos ofrece un film cargado de acción,un ritmo trepidante, y unos personjes muy carismáticos que harán las delicias del público.
Image Hosted by ImageShack.us
Si a todo esto le añadimos unos diálogos para recordar(especial mención a la ironía de willis), unas actuaciones soberbias(me quedo con willis y walken), y una puesta en escena de aupa(hago hincapié en el duelo entre willis y walken) el resultado final es una cinta muy recomendable para todos y q nadie debería perderse. Una auténtica joya

Nota:8'5


By Ryu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home