WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Wednesday, August 17, 2005

NOTICIARIO (A DIARIO)


-Christopher Walken quiere presentarse a las elecciones para presidente de los USA en el 2008. Afirma que a partir del 2007 se va a dedicar a hacer campaña bajo el lema de America On Track. Me uno al club de los "alucinados".

-El remake del clásico dirigido por Michael Crichton en los 70, llamado Westworld (Mundo Futuro) se pone en marcha sin Arnold Schwarzenegger.

-Robert Zemeckis va a volver a usar la técnica de animación digital por captura para Beowulf igual que hizo en la decepcionante Polar Express y en la próxima Monster House. Uno de los caputrados será Crispin Glover, viejo conocido de Robert por ser el papi McFly en Regreso al Futuro uno de los clásicos modernos más queridos que recientemente ha cumplido 20 años (Palabra que en The BOB le daremos su merecido homenaje). El proyecto de Beowulf cuenta con atractivos a su pesar, el hecho de adaptar una leyenda y contar con un guión de Roger Avary y Neil Gaiman. Los demás implicados seran Anthony Hopkins, Ray Winstone, Brendan Gleeson y Robin Wright-Penn.

-"Primero y sobre todo será una historia de amor que funciona en la noción de una relación estable entre Clark y Lois." Eso dijo Bryan Singer, el hombre tras Superman Returns que revitalizará (o no ) la saga en el verano del 2006. Lo dijo en el pasado Comic-Con de San Diego, donde dió una espectacular rueda de prensa.

-A pesar de los rumores, el emergente Cillian Murphy NO repetirá en 28 Weeks Later segunda entrega de 28 días después que se encuentra en fase de preproducción.

-Más rechazos. Hugh Jackman ya da CARPETAZO definitivo a la posibilidad de ser James Bond en sus próximos 3 films. Le prefiero de tipo duro sin smoking ni martinis.

-Más sobre el tan esperado aquí proyecto de 300. El guión lo han adaptado según esa obra maestra de Frank Miller del mismo título, el mismo Zack Snyder y Kurt Johnstad. El 17 de Octubre se empieza a rodar en Montreal. Todos aseguran que quieren conseguir un tono a los estilizados dibujos de Miller.


By Alvy Singer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home