WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Monday, August 22, 2005

Videojuegos: Yamauchi habla de Gran Turismo 5

Kazunori Yamauchi ha concedido hace poco una entrevista a la revista Auto Club. El creador de la saga Gran Turismo fue preguntado por la quinta entrega que llegará en exclusiva a PlayStation 3, y a pesar de que todavía no puede dar datos sobre el juego, sí dejo caer un par de detalles.
El primero de ellos es que el juego llegará en 2007. Y aunque un año es muy largo, y el diseñador de videojuegos no especificó más, es de suponer que será a finales de año, con suerte, y siempre que los retrasos ya conocidos en esta saga no lo aplacen todavía más.

Aunque seguro que la espera valdrá la pena, ya que sus segundas declaraciones fueron destinadas al nivel de detalle que tendrá el juego: “GT5 será cien veces más detallado que Gran Turismo 4”. Una apuesta que sin duda se antoja excesivamente elevada, pero que si alguien puede conseguir, son los chicos de Polyphony Digital. Sony etá poniendo las cartas encima de la mesa de cara a la nueva generación, y lo está haciendo con una gran ambición. Esperemos que estas faroladas se cumplan y no queden en un quiero y no puedo de la nueva consola de Sony, que de momento destaca por encima de las demás y apunta muy alto. Veremos si se cumplen las expectativas en el futuro.


By Ryu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home