WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Thursday, August 18, 2005

DE LA VIÑETA A LA GRAN PANTALLA : Lo que viene

David S. Goyer es un hombre que aparte de tener en su haber guiones tan grandes como "Dark City" ; "Batman Begins " y ser un tipo gracioso, que a mi me cae bastante simpático ahora anda muy metido en esto de los superhéroes (suyos son los guiones de la trilogía "Blade") .

-GHOST RIDER. Para quien no lo sepa es la adaptación del comic sobre un tipo llamado Blaze que por la noche se convierte en calavera en llamas, coge su moto y reparte justicia a través de la forma más fogosa. Le da vida un Nicolas Cage con implantes de pelo, muy majos ellos. El cartel tiene muy buena pinta, lo podeís ver en este link.: http://www.digitalentropy.net/Internapse/img/GR/Movie/grlarge.jpg
El hecho de que la dirija Mark Steven Johnson el hombre responsable de las aventuras de Simon Birch, y de destruir a Daredevil (con musica post-gothik de fondo) me hace malpensar pero si en el guión esta David S. Goyer significa que algo de respeto friki hacia el comic y chistes vamos a encontrar. Por último, una foto que quitaría las ganas de vacilar a los chavales que pilotan vespinos y demas "chupis" motorizadas:
http://superherohype.com/nextraimages/hellcycleexclusive.jpg
La moto de nuestro héroe.

-HELLBOY 2. Pues os prometo que THE BOB va a encargarse de la primera parte, hasta hace poco la más fiel adaptación de un cómic. Hasta la llegada de la genial SIN CITY, claro.

-De X-MEN 3 le dedicaré todo un artículo porque cada semana se unen actores, dimiten directores, se enfadan productores, se van unos, vienen otros, se enfadan, hacen las paces. Es algo así como un "Aquí no hay quien viva" y la Fox no varia su fecha de estreno. Ya nos reíremos a su tiempo porque esto ya es rutina del tipo "¿Sabes la última del rodaje de X-Men 3?". Espero un anecdotario en la edición especial en DVD. Si hasta Patrick Stewart le está creciendo melena en tal ambiente surrealista, y Frasier resulta que es mutante. Bajo la batuta de esta 13 Rue de Mutantes sigue John Moore (Tras la línea enemiga, supongo que hacía referencia a los críticos y a los cinéfilos que destripamos la película) tras el abandono de Matthew Vaughn todo por culpa de Bryan Singer..... que se fue volando.

-David Benioff continua escribiendo el spin-off de Lobezno que espera que tenga una calificación R (es decir mucha violencia). También Magneto va a tener una aventura en solitario, con Ian McKellen suponemos.

-De V de Vendetta sabemos que han aplazado su estreno tras un prometedor tráiler que podeís ver por aquí.:
http://vforvendetta.warnerbros.com/trailer.html (La música es la de Batman Begins)

-De la tercera aventura del arácnido, Spider-Man 3 poco sabemos aparte de que contamos con Topher Grace haciendo algún villano. Después dice ahora el gracioso de Sam Raimi que habrá seis películas de Spider-Man.

-Del Superman Returns ya lo analizaremos este próximo verano del 2006 en THE BOB, donde vamos a repasar lo anterior y como ha transcurrido este rodaje capitaneado por Bryan Singer que vino haciendóse el invencible tras la kryptonita que le suposo seguir con más mutantes.

Les mantendremos informados ante posibles y nuevas noticias.



By Alvy Singer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home