WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Thursday, August 18, 2005

Videojuegos: xbox360 ya tiene precio oficial

Uno de los momentos más esperados en la Games Convention de Leizpig era el anuncio oficial del precio de la nueva plataforma de Microsoft. Como se venía rumoreando durante los últimos días, finalmente la consola contará con dos packs distintos.

El primero de ellos a 299 € incluye la consola Xbox 360 con un frontal, un mando de control con cable, un cable estandar de audio y video, y conexión al servicio Xbox Silver, que permite crear un perfil, bajar contenido adicional para los juegos y poder chatear con demás poseedores de la consola. Para el servicio completo y juego online podrá ser ampliado posteriormente a un precio aún por confirmar.
Image Hosted by ImageShack.us
El otro pack de Xbox 360 a 399 € también incluye la consola con una carcasa, un mando de control sin cables, un disco duro extraible de 20 GB, los cascos, un cable compuesto para televisiones de alta definición, un cable Ethernet, conexión Xbox Silver, y en la primera remesa de la consola también se incluirá un control remoto universal para controlar la televisión, la Xbox 360 y el Windows Media Center. También se han ofrecido precios estimados sobre demás componentes por separado. Pues ya lo veis, poco a poco se van definiendo los costes de la nueva generación y parece que los precios se están ajustando al máximo al gusto del consumidor para facilitar el acceso con un precio razonable a todo el mundo ya que si tenemos en cuenta el precio de salida de la play2 allá por el 2001, nos encontramos con una suma bastante más elevada (74.900ptas). Ahora cabe esperar como reaccionarán las demás compañias, pero de momento Ken Kutaragui, presidente de sony dejó escapar que el precio de playstation 3 sería alto, y se rumorea que se moverá entre 500 y 600 euros un precio prohibitivo para muchos usuarios. En cuanto a nintendo poco se ha dado a conocer de la nueva "Revolution", consola de la que el señor Miyamoto no ha querido soltar prenda, por miedo a que le roben las ideas, y de la que asegura "será una auténtica revolución". Queda esperar y el tiempo lo dirá...hasta entonces seguiremos informando a medida que consigamos nuevas informaciones.


By Ryu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home