WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Wednesday, August 24, 2005

DE LA VIÑETA A LA GRAN PANTALLA : Proximamente......

Noticias de superhéroes, y demás, aquí tenemos nuestros últimos chivos.:

-Retraso de V de Vendetta. Debido a que en el cómic, suponemos, hay bastante atentados terroristas (Parlamento, Big Ben.... y ya verán ya) y parece que la cosa es fiel, el estreno se aplaza hasta Marzo por respeto a las víctimas de los atentados de Londres (se ambienta en Londres la distopía futurista) y por problemas de acabar con tranquilidad la post-producción. Veremos si el legado cinematográfico de Alan Moore corre por fin, una adaptación digna de verdad.

-Con la noticia de que en USA, Fantastic Four sale en DVD tambien se anuncia la secuela....... "what a wonderful world" o al menos eso dice la canción......

-La película de Flash el corredor escarlata, corre a cargo en su dirección y guión de David S. Goyer que nos da una de cal y otra de arena. Puede ser un gran film de entretenimiento y es que no le pedimos más. Él afirma que jugara con el efecto "doppelanger"; nostros nos conformemos que no juegue con la paciencia del espectador y si lo haga con las historias de cómic que tan bien sabe adaptar cuando quiere.

-Danny Trejo uno de los fetiches de Robert Rodríguez, se une al cast de Sin City 2 que de momento cuenta con Brittany Murphy, Mickey Rourke y Clive Owen. Sólo se centrará en una historia, Moriría por ella una de las mas logradas y truculentas de toda la serie, y la última gran historia pendiente de adaptar. El film se anuncia su estreno para el verano del 2006.

-Michael Uslan en una interesante entrevista que podeís encontrar aquí.:
http://www.superherohype.com/news.php?id=3388 habla sobre Constantine y Batman Begins .http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=3367 Para encontrar información sobre la secuela, y sobre el villano el Joker.
En estas entrevistas habla de una posible pelicula de Shazam el clásico superhéroe.

Eso es todo por hoy, próximamente el especial de las accidentadas aventuras en el rodaje de X-Men 3 y en viñetas, una reseña de los Ultimate X-Men para no salir de la viñeta, y es que todo queda en familia (mutante).



By Alvy Singer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home