WHAT'S UP WITH BOB?

Cine, tebeos, manga, deporte rey (el furbo), noticias, política, arte, y todo un pequeño abecedario de detalles

Tuesday, August 23, 2005

VIÑETAS.: ULTIMATE FANTASTIC FOUR (7-12). :¡Es la hora de las tortas !

Ultimate Fantastic Four
Guión.: Warren Ellis a partir del concepto de Stan Lee y Jack Kirby.
Dibujos.: Stuart Inmonem.
Entintado.: Wade Von Garbadger.
Números.: 7 al 12 edición USA.

Image Hosted by ImageShack.us
Todos conocemos al excelente guionista Warren Ellis, y es que muchos nombres de bastante reseña se estan apuntando al carro de la línea Ultimate porque resulta una posibilidad de cambiar orígenes, remodelar las cosas, y encima divertir habiendo empezado de nuevo, y sin ningun tipo de presión de continuidad, que suele cansar a los autores de la Marvel sean independientes y vayan allí con la intención de ganarse un gran sueldo (vamos como en su día hizo Frank Miller, como hace Grant Morrison, como hacen muchos ) y aprovecharse de ser nombres.

Es que al margen de todo, Warren Ellis es un enfant terrible y encaja como una seda a este cambio de aires que supone Ultimate, destinado a divertir y entretener a poder ser con la mayor intelgiencia posible. No añoramsos al excelente equipo anterior, porque este nuevo Dr. Doom está a la altura de lo que se espera. Su nuevo origen ligado a los 4-F lo dota de mas atractivo y aquí se esconde en Finlandia y crea unos semi-zombies.

Stuart Inmonem cambia de aires, tras estar bastante asociado a su trabajo en Superman, bastante logrado según las criticas. Aqui apuesta por la sencillez y el foto-realismo, olvidando aunque haciendo olvidar el estilo de ribetes anime y dinámico de Kubert. Igualmente dinámico el cambio por Inmonem cabe decir.

Un conjunto al estupendo nivel del anterior equipo. Ahora se aproxima la saga de N-Zone.

Vamos que la serie sigue en su línea de ser una concienzuda serie B a base de viñetas y chistes inolvidables de La Cosa. El malvado Dr. Doom nace reinventado, terrible y con ganas de matar a los 4-F. Pues no se hable más. ¡Es la hora de las tortas!

Puntuación.: 9/10.



By Alvy Singer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home